lunes, 11 de julio de 2011

Las Caderas De Una Brasileña / Hips of a Brazilian



Debo decir que pocas veces me he encontrado con mujeres que me obligen a seguirla, que con solo una mirada me deje encadenado por más de un segundo a su su cuerpo y cambie camino para poder deleitarme un poquito más... solo un poquito más con sus caderas. A veces solo para distinguirla a la distancia entre otras tantas mujeres, mujeres que podrán tener sus priopias cualidades, pero solo hay una que deseo seguir observando.

Ellas, sin saber y sin molestarse por ser objeto de un simple disfrute, siguen su camino y yo resignado a tratar de encontrar nuevamente otra maravilla en este fugaz paseo por la calle. Sin embargo, esta mujer, que excede por mucho mis más simples deseos se me presenta con unas caderas que no dejaré de ver nunca más... quizá no gozaré de posar mis manos en su cintura, pero disfrutaré de sus movimientos cada vez que desee... a un clic de distancia.

Hips of a Brazilian

I must say that I have rarely found women who force me to follow that with a glance let me chained for more than a second to his body and change the way to delight a little more ... just a little more with your hips. Sometimes just the distance to distinguish among many other women, women who may have their priopias qualities, but only one I want to keep watching.

They, not knowing and not bothering to be a simple pleasure, go their way and I resigned to try to find again another highlight in this brief walk down the street. However, this woman, far exceeding my simplest desires presents me with hips that will not fail to see again ... may not enjoy posing my hands on his waist, but their movements will enjoy every time you want ... a click away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario